arrastrarse en las tinieblas no es tarea facil, pero cuando somos nosotros en decidirlo a veces nos miramos al espejo y nos lo reprochamos, buscando en el reflejo de nuestra pupilas la imagen que queremos de nosotros
el día en que eliges algo sabes ya que todo tendrá su reacción, sea que lo quieras o no, cualquier acontecimiento te guía por una ruta, te aleja de la encrucijada donde te hallabas hace poco.
¿y ahora qué? pues ahora ha llegado el momento de empezar a coger la cosecha de lo que has sembrado, no mirandote al espejo sino buscando dentro de ti las razones y los porques de lo que pasó. un vuelco al corazón sigue sellando tus pasos, te recuerda cada rato que algo se te puede escapar por las manos, aunque tu intentes que pase exactamente lo contrario.
dudas, preguntas se te antojan e invaden cerebro y alma, ya no eres el mismo, ya no puedes andarte por las ramas, pensar que todo debe ir de esta manera y rendirte.
NO
ahora respira, mirate alrededor y busca dentro de ti la garra y las ganas de enfrentarte a tu vida, pase lo que pase.
un elemento que podría favorecer una estabilidad concreta se convierte en un paso sin decisión en un periodo de tu vida que puede formar tu futuro, y las inquietudes explotan dentro de ti. unos pasos firmes llegarán , un día, cuando tal arma dejará de ejercer de objeto contundente, cortar y juntar de un lado a otro y pasará a ser la primera referencia...
Nessun commento:
Posta un commento