mercoledì 2 dicembre 2009

Wish you were here...

Qué diferencia hay entre un día y otro? Nos despertamos de manera diferente? Sentimos algo que nos emociona más? Qué es lo que sentimos cuando miramos al vacío, cuando nos enfrentamos a recuerdos que parecían muertos pero que en realidad solo estaban enterrados, VIVOS. Pensar es para los listos, o para los tontos. Esta segunda opción es la que me corresponde, talvez. O no? El mundo es grande, enorme, pero al fin y al cabo siempre lanzamos la mirada hacía lugares conocidos, no podemos prescindir de ellos. Es una tortura, vuelve y se va, allí y aquí, hoy y mañana...
Pero nuestra vida? que es en realidad? es el pasado? es el presente? el futuro todavía no me ha planteado nada, lo tendré que buscar yo mismo, intentando agarrar lo que podré, intentando buscar una vía, un rumbo donde encontrar paz. Pero es esto lo que quiero? Es esta la solución a todos los problemas?
Yo no lo sé, o igual no lo quiero saber...

2 commenti:

  1. "Caminante, no hay camino,
    se hace camino al andar"

    Conoces muy bien este poema de Antonio Machado. No te preocupes con tu camino, con tu rumbo, el tiempo se encargara de enseñarte tu futuro. Vive, disfruta, sonríe, llora, corre, juega, bebe, viaja, haz lo que te dé la gana pero no pares nunca porque nadie vivira tu vida por ti. La vida son dos días Anto, no pierdas tiempo pensando demasido. Carpe diem!

    RispondiElimina